Sandalia Geox Niño

60,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock



Guía de tallas

Sandalia de niño, transpirante, outdoor, totalmente regulable.

Borealis es el calzado ideal para los paseos por la montaña, porque está realizado con materiales resistentes, pero también se puede utilizar en la ciudad, por su estilo versátil y extremadamente cómodo. La empella es de malla y material técnico azul marino y gris, con doble velcro, para un calce fácil y regulable.

La punta es reforzada, la suela es de goma antideslizante y durable.

La patente exclusiva Geox maximiza la transpiración de la suela, haciendo al calzado extremadamente agradable de llevar.

Hay un zapato adecuado para cada niño. Y nosotros los tenemos todos.

Gracias a su elevado nivel de especialización, GEOX sabe cómo proporcionar el desarrollo y el bienestar adecuados para los pies de los más pequeños durante todas sus fases de crecimiento.

Estos zapatos, dedicados a los niños de más de 6 años, son perfectos para llevar durante todo el día: son resistentes y cómodos y no hacen concesiones al estilo en ningún momento.

La duradera suela de Geox, de goma, es fruto de una patente exclusiva: la combinación entre la suela perforada y una resistente membrana transpirable e impermeable permite la regulación natural de la temperatura, con lo que se crea un microclima ideal en el interior del zapato que logra mantener el pie seco durante toda la jornada.

jo20ra_11_

Referencias específicas

ean13
8054730455007